Condiciones de uso y venta

  • Inicio
  • /
  • Condiciones de uso y venta

Condiciones de uso y venta

1. Objeto y aceptación

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las "Condiciones de Uso y Venta") regulan las condiciones de venta y el uso del sitio web www.arroceriaformentera.com (en adelante, el "Sitio Web"), y las condiciones de compra de los productos ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos”), por lo que cuando accede al mismo como visitante, usuario o cliente (en adelante, el "Usuario") queda automáticamente vinculado al cumplimiento de estas Condiciones Generales, lo que supone e implica que ha leído, comprende y acepta, sin limitaciones ni reservas, los avisos legales disponibles en el Sitio Web, incluido el texto de la Política de Privacidad, por lo que le recomendamos expresamente que los lea siempre que acceda a nuestro Sitio Web.

En este sentido, el Usuario con carácter previo a la compra de cualquier Producto, debe aceptar las presentes Condiciones de Uso y Venta (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones establecidos).

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el usuario consiente en que sus datos pasarán a formar parte del fichero “clientes”, cuyo tratamiento se realizará conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso y Venta, así como la configuración del Sitio web podrán verse modificadas en cualquier momento, y sin previo aviso. Estas modificaciones, serán plenamente vigentes a partir de su publicación en el Sitio Web.

En cualquier caso, conforme se ha indicado la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto disponible a través del Sitio Web, por lo que las modificaciones que se pudieran introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el Usuario.

2. Información sobre los Productos

Todos los Productos ofrecidos en el Sitio Web se describen, informando como mínimo de sus características esenciales, ingredientes y proceso de elaboración, o en su caso, en base a la información proporcionada por los fabricantes y proveedores de los mismos, incluyendo en su caso, fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos, para una mayor información sobre los Productos.

3. Precios

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables.

Los precios incluyen los gastos del transporte siempre que el pedido supera el importe mínimo, y se encuentre dentro de la zona y el horario establecidos, los cuales están detallados en su apartado correspondiente.

Pick Nick Catering, S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

4. Compra de Productos y formalización de pedidos

La compra de Productos por parte del Usuario a través del Sitio Web se realizará siguiendo el procedimiento establecido en el mismo, y de conformidad con las presentes condiciones.

El pedido de Productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento en el que se realiza el pedido.

5. Métodos de pago

En www.arroceriaformentera.com se puede visualizar la carta de nuestros productos, si bien el pago deberá realizarse mediante los métodos legalmente aceptados.

6. Disponibilidad de productos

Todos los productos ofrecidos en este sitio web están disponibles. Hay que tener en cuenta que, dado que muchos de los productos ofertados, se elaboran en nuestras instalaciones, tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares.

7. Anulación de pedidos

El Usuario podrá anular los pedidos realizados hasta 1 hora antes del momento previsto para su entrega.

Para ser considerada como tal, la anulación deberá obligatoriamente ser notificada por teléfono en el 914900793 o bien por escrito remitido a la dirección de correo electrónico pedidos@arrceriaformentera.com no siendo aceptado como válido ningún otro medio que no sean estos.

Siempre que se cumplan estos requisitos descritos se devolverá íntegramente el importe abonado en el caso de que se hubiese pagado por adelantado, descontando los gastos bancarios que puedan ser originados, mediante el mismo sistema de pago utilizado para la adquisición del producto.

Por el contrario, fuera de estos casos, no se aceptará ninguna anulación de pedido, y no darán derecho al usuario a recibir devolución ni compensación alguna de ningún tipo, salvo en caso de productos en mal estado, o de productos que no se correspondan con el pedido realizado por el Usuario.

De conformidad con el artículo 103 de la vigente Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y por tratarse de alimentos perecederos, y elaborados bajo pedido, los productos comercializados en este sitio web, queda expresamente excluido el derecho de desistimiento previsto en dicha Ley.

8. Entrega del producto

Nos comprometemos a entregar el Producto en el momento pactado, en perfecto estado, en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de la zona de reparto establecida para tal fin. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega en el momento acordado.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, los Productos serán devueltos a nuestras instalaciones y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por este.

En el momento de la entrega del pedido de Productos, el Usuario deberá identificarse y pagar el producto solicitado si no lo hubiera hecho previamente.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el pedido de Productos haya sido puesto a su disposición.

9. Propiedad intelectual e industrial

Pick Nick Catering, S.L., ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de Pick Nick Catering, S.L.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de la titular.

10. Comunicaciones

Todas las comunicaciones relativas a estas Condiciones de Uso y Venta o a la adquisición de Productos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito a través del correo electrónico pedidos@arroceriaformentera.com.

El Usuario también podrá remitir a la titular comunicaciones físicas siempre y cuando estas sean enviadas a la dirección indicada en el apartado “contacto” y sean realizadas por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por la titular de la correspondiente comunicación.

11. Normativa aplicable

Estas Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en el Real Decreto 126/2015, de 27 de febrero, por el que se aprueba la norma general relativa a la información alimentaria de los alimentos que se presenten sin envasar para la venta al consumidor final y a las colectividades, de los envasados en los lugares de venta a petición del comprador, y de los envasados por los titulares del comercio al por menor, así como a lo dispuesto en el resto de normativa relacionada que pueda resultar de aplicación análoga en su caso.