Faq's

Preguntas frecuentes

Todas
Restaurante
Servicio a domicilio
Club de fidelización
¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que realizar el pedido de un paella?
Los arroces son hechos al momento, por lo tanto hay que contar con un tiempo mínimo de preparación y entrega de entre 45 minutos y 1 hora.
¿Cómo puedo recuperar la fianza de una paellera?
Para recuperar la fianza, puede acercarse por nuestro restaurante de Avda Valdelaparra 49, donde le haremos un abono de tres euros por cada paellera que nos entregue, o bien, realizar un canje de paelleras en el siguiente pedido.
¿Cómo puedo obtener la tarjeta de Fidelización?
Para obtener la tarjeta únicamente nos lo tiene solicitar en cualquiera de los restaurantes Arrocería Formentera, a través de email en la dirección pedidos@arroceriaformentera.com, o bien a través del teléfono en el número 914 900 793. La adhesión por el Cliente al Programa de Fidelidad será efectiva una vez se realice la activación de la cuenta mediante la aceptación de las Condiciones Generales, y dará derecho al Cliente a la Tarjeta de Fidelidad y a convertirse en titular de la misma, de conformidad con lo establecido en estas Condiciones generales. Una vez realizada la solicitud, el Cliente recibirá una Tarjeta de Fidelidad que tendrá el carácter de temporal hasta que se lleve a cabo la su activación a través de la plataforma creada al efecto por Preference Club.
¿Qué ventajas tiene utilizar la Tarjeta Fidelización?
Son muchas las ventajas y además inmediatas. Acumulas como mínimo el 15% de lo que consumas en pedidos a domicilio y de un 10% en pedidos en el restaurante.
¿Puedo utilizar la Tarjeta de Fidelización?
Muy sencillo, por cada compra que usted realice en nuestro restaurante recibirá el 10% del importe consumido en puntos y el 15% en el caso del servicio a domicilio.
¿Cómo puedo canjear los puntos?
Para poder canjear los puntos acumulados es necesario que tenga activa su “cuenta”, para esto recibirá un email de Preference Club a la dirección de correo que nos ha indicado con un enlace para su activación. Una vez activada podrá canjear los puntos. Una vez acumulados los puntos suficientes podrá canjearlos por cualquiera de los productos de nuestra carta. Puede realizar la consulta de sus puntos a través de la página web www.preferenceclub.com o bien llamándonos directamente al 91.490.07.93